INPREMA otorga Premio Anual a Maestra Jubilada

adminComments off.

Por destacada labor social…

En el marco de un encuentro de jubilados y pensionados a nivel nacional, desarrollado en la ciudad de Santa Rosa de Copán, el Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (INPREMA) hizo entrega del Premio Anual “Profesor Toribio Bustillo Díaz” mismo que reconoce la proyección social y cultural de los maestros jubilados y pensionados en beneficio de su comunidad y de la sociedad.

Este premio se otorga año con año, mediante concurso, entre maestras y maestros jubilados y pensionados que desde su condición de retiro del magisterio, destacan en otros ámbitos del acontecer nacional a través de su influencia social, cultural, técnica y científica.

El máximo galardón, en su vigésima novena entrega correspondiente al 2016, recayó en la maestra jubilada Zoila Esperanza Mejía Erazo de la ciudad de Santa Rosa de  Copán, quién desarrolla una amplia labor altruista a favor de su comunidad y lo más necesitados.

Las autoridades de INPREMA junto a centenares de jubilados de todo el país se trasladaron al occidente del territorio nacional para realizar la ceremonia de premiación en un ambiente de sinceridad, confianza, respeto y cordialidad.

La ocasión fue propicia para que el Directorio de Especialistas del INPREMA, presidido por el licenciado Ernesto Emilio Carías Corrales, expresara sus muestras de felicitación y admiración a la galardonada y su orgullosa familia; saludo extensivo a todos los maestros jubilados y pensionados, razón de ser del Instituto.

En ese sentido, la actual gestión del INPREMA se compromete a superar lo que se ha  alcanzado en la recuperación financiera y actuarial, a fin de obtener los más altos estándares de calidad en la procura de la mejora continua; coincidiendo en la búsqueda de mejorar y ampliar los beneficios y servicios, dentro del marco de la legalidad y las condiciones posibles

 

 

Posted in: Noticias