Promoviendo los Valores Institucionales para el Alcance de los Resultados y Metas

adminComments off.

foto-noticias-01

En un ambiente de feria y con la presencia de representantes del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), Tribunal Superior de Cuentas (TSC), Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) y la Asociación de Maestros Jubilados y Pensionados de Honduras (AMAJUPENH), los empleados del INPREMA dieron muestra de creatividad y competencia para promover los valores institucionales.

Valores que proporcionan un sentido de dirección para todos los empleados y establecen directrices para alcanzar la integridad, el respeto, la equidad, el compromiso y la calidad en el servicio a los docentes.

Es así que, en fecha reciente se celebró la Segunda Feria de Valores bajo la coordinación del Comité de Ética y con el respaldo del Directorio de Especialistas, enfocados en el mejoramiento continuo.

Los criterios de evaluación se basaron en la creatividad e innovación, contenido alusivo al valor elegido, la presentación, respuestas a las preguntas del jurado y el trabajo en equipo.

En la actividad se premió al primer y segundo lugar, así como al equipo más popular entre los visitantes externos.

El primer lugar lo obtuvo el equipo integrado por Planificación y Presupuesto junto a Procesos y Riesgos cuyo valor elegido fue la Calidad en el Servicio.

El segundo lugar lo ocupó la Gerencia de Beneficios quienes recrearon y presentaron El Respeto. Así mismo, su ingenio y trabajo en equipo les hizo ganar el premio al Equipo Más Popular entre el público externo.

El Directorio de Especialistas también fue reconocido por su destacada labor en el desempeño institucional.

 

Posted in: Noticias